Por séptimo año consecutivo Mercedes-Benz organizó en Vallnord-Arcalís, Experiencia 4MATIC.

Durante estos años han pasado por los cursos Experiencia 4MATIC más de 24.000 personas, las cuales han disfrutado y aprendido las nociones principales para controlar un vehículo en situaciones de escasa adherencia como son el hielo y la nieve.

Cabe recordar que todos los clientes de la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España tienen derecho a un curso de conducción sobre superficies de escasa adherencia como el hielo y la nieve.

La apuesta de Mercedes-Benz por la seguridad no tiene límites y uno de los objetivos en la búsqueda de la excelencia en la seguridad, es la formación de los conductores. En total se ofrecieron 5.000 pruebas de conducción totalmente gratuitas tanto para los usuarios de Mercedes-Benz como para cualquier interesado.

Cada una de las bases ofrece una estructura de pruebas adaptada a las características de cada circuito y necesidades de cada usuario.

Las pruebas tienen una duración de una hora desde las 9:30 h hasta las 17:30 h. No es necesaria reserva previa y son gratuitos para cualquier interesado.